BIENVENIDO A NUESTRO UNIVERSO

PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL


Partimos de la iniciativa de crear piezas de lujo sostenibles a partir de materiales desechados del medio ambiente. Nuestro principal objetivo es crear moda con un propósito, formando una economía circular que sea beneficiosa para nuestra sociedad. Trabajamos mano a mano con artesanos y recicladores para crear oportunidades laborales que ayuden a la comunidad y la conviertan en un lugar mejor.

En TDL somos fieles a nuestro camino de producción sostenible. Producimos existencias limitadas de cada diseño icónico y atemporal, lo que se traduce en una menor generación de residuos. La cantidad limitada también hace que cada diseño sea exclusivo y único, convirtiéndolo en un hallazgo raro: un diamante en bruto.

SOSTENIBILIDAD

TRANSFORMANDO DESECHOS EN ARTE

Esta es la premisa que tenemos como base de nuestro modelo de sostenibilidad. Dicho modelo es un ciclo que se caracteriza por reemplazar el ciclo tradicional de fabricación y utilización por uno donde priorizamos el reciclaje y reutilización de desechos, para luego incorporarlos en nuestras piezas. Así buscamos alargar signficativamente el ciclo de vida de productos y minimizar gastos de recursos.

De la misma manera, nuestra cadena de proveedores se compone de artesanos y recicladores que trabajan exclusivamente con elementos de nuestro entorno, para crear piezas que consiguen comunicar un universo único a través del diálogo del más mínimo detalle.

DE NUESTRA FUNDADORA

Desde Colombia, TDL nace en el 2015 con la desafiante iniciativa de crear partes articuladas con materiales descartados del medio ambiente, en favor de un colectivo de maestros artesanos y recicladores locales.
Nuestra ingeniería de vanguardia planea en cada una de nuestras partes circular materiales de transformación como una alternativa de reducción de residuos, creando una propuesta de impacto positivo dentro de la voraz industria de la moda.

Desde nuestro corazón creemos fielmente que la sostenibilidad puede ir de la mano con el lujo y que la calidad y la estética no deberían estar en el sacrificio de nuestro medio ambiente.

Fieles a nuestro principio de pequeña dimensión, cada parte es meticulosamente diseñada para impactar positivamente la reducción de huella de contaminación, quien a su vez fortalece la economía de pequeños comercios, creando soporte en mirada a nuestra población más vulnerable en colombia.

Orgullosos de lo que hacemos, no podemos estar más felices de que estes aqui!

Solo gratitud por apreciar lo que hacemos.

Luna
Cofounder
TDL GROUP